GRUPO SELECTA

EL MIRADOR

La empresa inicio sus actividades agrícolas en el año 1970 con la visión de producir en forma sustentable los rubros agrícolas, forestal.

Está ubicada en los distritos de Bella Vista a 45 km. Y San Rafael a 145 km. De Encarnación respectivamente en el departamento de Itapúa, Paraguay.

La empresa se dedica a las producciones de cereales, oleaginosas, forestales, cultivo de yerba mate. Con las más altas tecnología en innovaciones, siempre respetando el medio ambiente. Para lo cual son realizados planes de mitigación de los recursos naturales.

FARMER

Inicia sus actividades en el año 2006, con la cría y engorde de ganado vacuno. El sistema de producción pecuaria se basa en el cruzamiento industrial de razas continentales con razas indicas, utilizando tecnología de punta como inseminación artificial y trasplante de embrión, con el fin de mejorar constantemente la genética.
Actualmente se desarrolla engorde intensivo con una capacidad de 200 animales terminados por mes. Las razas criadas son Simental, Brahman, Nelore y Angus.
Hoy en día Farmer es una empresa Agro-Ganadera dedicándose desde el 2013 a la producción de Arroz, desde el cultivo hasta la industrialización, contando con 7.300 hectáreas de cultivo en la zona de Caapucu. La especie cultivada es Oryza Sativa de característica Largo Fino.
La industria tiene una capacidad de procesar 12 toneladas de arroz blanco por hora y 18 toneladas de arroz en cascara.
Todos los trabajos hechos dentro del área de producción se realizan cumpliendo todas normas ambientales pensando en la preservación de la fauna Ictica y de animales silvestres que habitan la región.
Contamos con un sistema de reciclaje de agua lo cual impulsa un menor uso de agroquímicos en los cultivos.

E.B.S.A

Cuando formamos EBSA estábamos convencidos de que para competir necesitábamos nuevas propuestas capaces de alcanzar los niveles más altos a través de los caminos adecuados y rentables.

Sabíamos desde el principio que el camino a seguir sería largo y difícil, pero eso antes que desalentarnos nos motivó. Además estábamos seguros de poder lograrlo, pues la experiencia de 60 años nos avalan suficientemente. Hemos respondido a cada una de las dificultados con trabajo continuo, firme y con mucha perseverancia, tratando siempre de que las cosas estén bien hechas y de tener la serenidad y alegría necesarias.

Intentamos poner al mal tiempo no solo buena cara sino aporte efectivo.

Todo lo hacemos con la fe puesta en Dios quién es nuestro guía y nos regala trabajo y esperanzas. Nuestro primer paso fue organizarnos. La eficiencia es nuestro desafío permanente.
Lo que conseguimos mejorar hoy, debe ser mejorado aún más mañana.

Otro gran desafío es siempre la propia gente, todo nosotros debemos cambiar, para producir el gran cambio. Selección, capacitación, trabajo en grupo, mayor dedicación y renovación constante son los factores para llegar adonde queremos.

Es importante no solo pensar en vender CALIDAD sino también en SER CALIDAD, tratando de cultivar en nuestra persona los valores de honestidad, humildad, verdad y amor que son tan importantes para forjar familia y patria. Todo esto acompañado de la investigación y los cambios tecnológicos nos permiten competir libremente, sin necesidad de entrar en faltas de ética.

El futuro es muy alentador, los resultados están a la vista y nos satisfacen plenamente. Nuestro deseo es siempre cumplir con Uds. que más que nuestros clientes son nuestros amigos porque depositan en nosotros toda su confianza y estamos seguros que no los defraudaremos.