Nosotros

Nuestra Empresa

Cuando formamos EBSA estábamos convencidos de que para competir necesitábamos nuevas propuestas capaces de alcanzar los niveles más altos a través de los caminos adecuados y rentables.
Sabíamos desde el principio que el camino a seguir sería largo y difícil, pero eso antes que desalentarnos nos motivó. Además estábamos seguros de poder lograrlo, con más de 60 años de experiencia nos avala suficientemente. Hemos respondido a cada una de las dificultados con trabajo continuo, firme y con mucha perseverancia, tratando siempre de que las cosas estén bien hechas y de tener la serenidad y alegría necesarias. Intentamos poner al mal tiempo no solo buena cara sino aporte efectivo.

Todo lo hacemos con la fe puesta en Dios quién es nuestro guía y nos regala trabajo y esperanzas. Nuestro primer paso fue organizarnos. La eficiencia es nuestro desafío permanente. Lo que conseguimos mejorar hoy, debe ser mejorado aún más mañana.

Otro gran desafío es siempre la propia gente, todo nosotros debemos cambiar, para producir el gran cambio. Selección, capacitación, trabajo en grupo, mayor dedicación y renovación constante son los factores para llegar adonde queremos.

Es importante no solo pensar en vender CALIDAD sino también en SER CALIDAD, tratando de cultivar en nuestra persona los valores de honestidad, humildad, verdad y amor que son tan importantes para forjar familia y patria. Todo esto acompañado de la investigación y los cambios tecnológicos nos permiten competir libremente, sin necesidad de entrar en faltas de ética.

El futuro es muy alentador, los resultados están a la vista y nos satisfacen plenamente. Nuestro deseo es siempre cumplir con Uds. que más que nuestros clientes son nuestros amigos porque depositan en nosotros toda su confianza y estamos seguros que no los defraudaremos.

Nuestra historia

Han pasado más de 60 años desde que "Selecta" salió al mercado, siempre quedan los recuerdos y las enseñanzas adquiridas de nuestros fundadores como también el afán de seguir con el mismo objetivo "Producir Calidad". Por ello con nuestro slogan "Calidad no se logra por Casualidad" por fin podemos decir con mucho orgullo Misión CUMPLIDA porque con todas las inversiones y los trabajos de estos últimos años logramos un producto diferenciado en todo sentido.

Y gracias a Dios que siempre es nuestro guía, tenemos una pujante empresa familiar donde el Sr. Eno con sus hijos y yernos trabaja por la solidez de la misma.

Misión

  • Ser la empresa de referencia en calidad y excelencia

Visión

  • Producir y comercializar los mejores productos paraguayos para el mundo