Comercio Exterior

MERCADOS - CLIENTES

 

Las actividades de consolidación de la empresa comienzan con la exportación de Yerba Mate a tres mercados destinos: Uruguay, Bolivia y Canadá, hace más de 8 años (2002), optimizando su posicionamiento con la ampliación de rubros (maní, almidón, porotos, locro, etc.) ofrecidos por la empresa, también teniendo en cuenta la diversificación de mercados de países de America, Europa y Asia. Estos rubros y mercados tienen la posibilidad de avanzar en el desarrollo y conquista de los mismos.

La empresa logró avances del Comercio Exterior en estos últimos años, y siendo así se puede inferir que los actuales avances, se deben al gran apoyo que se desprende de una mayor comprensión por parte del Grupo en cuanto a la visión y misión que tiene el mismo.

La nueva estructura empresarial, conlleva un gran desafío hacia los nuevos y futuros proyectos, pero a la vez da una seguridad para los que forman parte de la estructura. No obstante, la optimización de sus recursos humanos hace propicia la incursión real de la empresa en un ámbito de competencia internacional.
La empresa posee además, una sucursal en Montevideo – Uruguay, que en líneas generales opera como importadora de algunos productos de Selecta en ese mercado, que se encuentra en proceso de desarrollo con proyectos hacia varios rubros y servicios.

SELECTA, desea cumplir sus metas internacionales en alianza con otras marcas y empresas, a fin de posicionar al Paraguay en un sitial de privilegio en cuánto a productos agroalimenticios. Desea también imponer una cultura socioeconómica, con gran amplitud o de responsabilidad social ampliamente reconocida.
Usted podrá encontrar varias referencias de nuestros productos en Países como:

IMPORTADORES ACTIVOS